lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Nacionales

Google y Audi preparan alianza para poner a Android sobre ruedas

- Oficializarán alianza la próxima semana

 

Google y Audi preparan alianza para poner a Android sobre ruedas

México, D.F..  30 de diciembre de 2013. Google se prepara para anunciar junto con Audi una alianza que busca integrar el sistema operativo Android en los automóviles de la compañía, reportó el Wall Street Journal, de acuerdo con fuentes cercanas al proyecto.


De acuerdo con la publicación el anunció se hará la próxima semana en el Consumer Electronic Show, la exposición de electrónica de consumo más grande del mundo. Dicho proyecto busca desarrollar sistemas de información y entretenimiento dentro de automóviles, que se basen en el sistema operativo de Google.

La alianza es una respuesta directa de Google hacia Apple, la cual anunció a mediados de año que el nuevo iOS 7 incluiría compatibilidad con algunos coches de BMW, Daimler, General Motors y Honda.

"Buscamos permitir a los conductores y pasajeras acceder a música, navegación, aplicaciones y servicios similares a los que están ampliamente disponibles en los teléfonos con Android", dijeron las fuentes al diario.

Asimismo, Audi presentará nuevas funcionalidades de sus autos, las cuales permitirían el manejo automatizado por periodos cortos y bajo ciertas situaciones.



EXCELSIOR

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx