lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Nacionales

Hasta el 15 de enero comenzará regularización de vehículos chuecos

- Al rededor de 76 mil vehículos deberán regularizarse

 

Hasta el 15 de enero comenzará regularización de vehículos chuecos

Chihuahua, Chih..  31 de diciembre de 2013. Debido a la buena respuesta de la gente para regularizar sus vehículos, que se dio en las últimas fechas del año, la carga del trabajo administrativo se acrecentó considerablemente, lo que hizo necesario postergar la implementación de decomisos hasta el 15 de enero del 2014. Esto, con la finalidad de permitir que concluyan los trámites iniciados a finales de diciembre del 2013, tanto ante la oficina de Recaudación de Rentas como ante las agencias aduanales.


Es importante señalar que el trámite interno en Recaudación de Rentas, de la Secretaría de Hacienda, dura de tres a cuatro días, y otro tanto el proceso de validación del pedimento que se realiza por parte de la institución federal de Aduanas.

En cuanto se genere el pedimento para la importación, los propietarios del vehículo en trámite ya pueden adquirir las placas nacionales.

Cerca de 76 mil autos de procedencia extranjera internados en el estado, cumplieron con el pago del engomado ecológico, trámite indispensable para obtener la regularización, informó César Toledo Franco, director general de Ingresos de Gobierno del estado.

El funcionario explicó que el pasado sábado 28 de diciembre concluyó el plazo para hacer el pago de la revisión y engomado ecológico y quienes no lo hicieron, no podrán regularizar sus unidades.

En los próximos días, se reunirá la mesa de seguridad que agrupa a los tres niveles de gobierno, para determinar las acciones de aseguramiento de las unidades que no fueron regularizadas.

Además de ello, se establecerá la vigilancia en las carreteras para evitar la introducción de nuevos vehículos extranjeros al territorio estatal.q

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx