lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Arresta policía municipal a sujeto por causar daños a local comercial

 

Arresta policía municipal a sujeto por causar daños a local comercial

Chihuahua, Chih..  31 de diciembre de 2013.



Por medio de un comunicado de prensa, la Dirección de Seguridad Pública Municipal, dio a conocer que elementos de la policía municipa detuvieron a un sujeto por causar daños a un establecimiento comercial en las calles Américas y Universidad.


Los hechos se registraron a las 16:00 horas en un local comercial ubicado en el exterior de un Centro Comercial situado en las calles señaladas, cuando personal de vigilancia observó a un hombre quebrando un cristal del inmueble.

De inmediato los agentes policiacos se entrevistaron con la parte afectada y aseguraron a quien dijo llamarse Esteban Mendoza Domingo de 32 años de edad, el cual fue plenamente identificado.

Por tal motivo fue trasladado a las instalaciones de la Comandancia de Policía de la Zona Norte para su registro digital y posterior traslado a la Fiscalía General del Estado por el probable delito de daños.

No se descarta que el hombre pueda estar vinculado a otros ilícitos por lo que se solicita a la población que lo identifique ante la autoridad investigadora en sus oficinas de las calles 25ª., y Teófilo Borunda Norte, o bien a que marque los teléfonos 060 de la policía preventiva o 089, de denuncia anónima.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx