lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Captura DSPM a sujeto por probable robo de material a constructora

- En la Rìo Danubio y Rìo Nilo

 

Captura DSPM a sujeto por probable robo de material a constructora

Chihuahua, Chih..  31 de diciembre de 2013. De acuerdo con el comunicado de prensa que la Dirección de Seguridad Pública Municipal emitió, la noche de ayer Agentes Preventivos capturaron a un probable ladrón de material de una Constructora cuando subía 36 blocks de concreto a su automotor y fue sorprendido por los uniformados.


En el parte policiaco se establece que los hechos ocurrieron a las 20:50 horas cuando los agentes policiacos realizaban sus recorridos de vigilancia por las calles Rìo Danubio y Rìo Nilo de Riberas de Sacramento.

Tras hablar con el velador de la obra, les señaló que el hombre trabajaba en la construcción pero que él no sabía porque estaba subiendo el material a su automóvil Mazda color verde, con matrícula EFV-5983.

De inmediato procedieron a detener a quien se identificó como, Germán Espino López, de 22 años, para llevarlo con la evidencia a la Comandancia de Policía de la Zona Norte y posteriormente a la Fiscalía General del Estado.

No se descarta que el hombre pueda estar vinculado a otros ilícitos por lo que se solicita a la población que lo identifique ante la autoridad investigadora en sus oficinas de las calles 25ª., y Teófilo Borunda Norte, o bien a que marque los teléfonos 060 de la policía preventiva o 089 de denuncia anónima.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx