lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Municipios

Ampliarán horario de visitas a internos

- Por fiestas de fin de año

 

Ampliarán horario de visitas a internos

Chihuahua, Chih..  31 de diciembre de 2013. Durante los días 31 y primero de enero, se permitirá el ingreso de familiares y de comida preparada en casa, en todos los centros de reinserción social del estado, con un horario de 8 de la mañana a una de la tarde.


La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales, dio a conocer que para celebrar las fiestas de fin de año, se espera recibir a cerca de 9 mil familiares de internos, tal y como se recibieron los días 24 y 25 de diciembre.

El objetivo de permitir las visitas en estas fechas es privilegiar la convivencia familiar entre los internos y sus familias para evitar condiciones de depresión entre los reclusos que pueden acentuarse en estas fechas.

La Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales informó que con el objetivo de agilizar el ingreso se pide a los familiares de los internos que traigan consigo sólo alimentos sólidos y no líquidos, los primeros en recipientes transparentes, para facilitar su visibilidad.

En el caso del ingreso de tamales, se solicita atentamente que sean ingresados sin hojas.

La Dirección General de los Ceresos recomienda a los visitantes no llevar ropa negra ni gris, así como evitar vestir ropa con capucha, gorras y lentes oscuros.

Lo anterior para garantizar la seguridad y el orden en las áreas de convivencia familiar, estipulado en el reglamento interior de los Centros Penitenciarios.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx