lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Cuenta Fiscalía con línea de atención a casos de mujeres desaparecidas

- La llamada es gratuita

 

Cuenta Fiscalía con línea de atención a casos de mujeres desaparecidas

Chihuahua, Chih..  31 de diciembre de 2013. Con el fin de brindar atención especial a los casos de mujeres y niñas ausentes, la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género, pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico gratuito 01800 838 60 66 el cual estará en servicio las 24 horas y los 365 días del año.


Este servicio ayudará a reportar a las víctimas de manera oportuna tras su desaparición, y servirá para recopilar información que ayude a dar con su paradero, por lo que los datos que se manejen a través de esta línea telefónica serán confidenciales.

El 01 800 es con clave lada sin costo y puede marcarse de cualquier teléfono público sin depositar alguna moneda o tarjeta de telefónica.

Se busca además, recabar información o levantar reportes de situaciones en las cuáles niñas o mujeres estén propensas a ser víctimas de algún delito grave.

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género ofrece este servicio a nivel estatal, con el fin de brindar atención ágil y eficaz, así como disminuir el temor a la denuncia en algunas féminas que son víctimas de violencia de género.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx