lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Municipios

Construyen seis comedores escolares en municipios de la sierra

- Con una inversión de $1,022,636

 

Construyen seis comedores escolares en municipios de la sierra

Chihuahua, Chih..  31 de diciembre de 2013. Cientos de niños indígenas de comunidades serranas de Chihuahua serán beneficiados con la construcción de cuatro comedores escolares y dos más que están por terminarse, con una inversión de 1 milón 22 mil 636 pesos.


Los comedores escolares son atendidos por mujeres y hombres de las mismas localidades, con el fin de generar empleo para las familias de esas comunidades.

Tres de estos comedores se ubican en el municipio de Guachochi, en las comunidades de La Gobernadora, Gomarachi y Nacasorihi, cada uno con una inversión de 171 mil 200 pesos; en el municipio de Guerrero se construyó un comedor en la población de Cojahuahi con un costo de 171 mil 200 pesos.

Otros dos comedores se construyen en las localidades de Cuesta Colorada y Tubares en el municipio de Urique, ambos con una inversión de 168 mil 918 pesos, y que ya llevan un 80 por ciento de avance en la obra.

Cada local para comedor mide seis por doce metros, cuentan con cimentación de concreto ciclónico, muros de block, puertas y ventanas metálicas y techo de lámina con estructura de madera.

La Secretaría de Desarrollo Social, a través de la Coordinación Estatal de la Tarahumara (CET), anunció que los comedores construidos con recursos del Estado, se destinarán para que los niños indígenas cuenten con un espacio digno para alimentarse adecuadamente y garantizar así su mejor desarrollo.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx