lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

De bomberos a reyes magos, entregaron más de 5 mil juguetes

-En zona rural y las colonias con mayor necesidad de la capital

 

De bomberos a reyes magos, entregaron más de 5 mil juguetes

Chihuahua, Chih..  7 de enero de 2014. Gracias a la respuesta de los chihuahuenses, el Heroico Cuerpo de Bomberos este “Día de Reyes” cumplió los sueños de miles de niños y niñas de escasos recursos de 12 colonias, 3 Asentamientos Tarahumaras y una parte para la zona rural de la capital, que este día recibieron juguete de regalo.


Durante tres días consecutivos los Bomberos conocidos como “traga humo” estuvieron realizando la entrega de juguetes de la tradicional colecta que se lleva a cabo cada año, la cual con esta última entrega cumple 77 años llevando a cabo esta actividad con gran éxito, gracias al donativo de la comunidad chihuahuense.

Este lunes por la mañana miembros del H. Cuerpo de Bomberos del turno saliente partió con un contingente de varias unidades cargadas con dos toneladas de juguetes para repartir a los niños y niñas de las zonas con mayor necesidad al norte de la ciudad.



La gran satisfacción de los “traga humo” era la sonrisa sincera que recibían entregar cada uno de los regalos a todos esos pequeños que por diferentes circunstancias no reciben un juguete en navidad.



La entrega de juguetes se realizó en 12 colonias; Tres Marías, La Soledad, Secretaria de la Marina, La Noria, Ramón López, Ladrilleras Sur, Ladrilleras Norte, Colonia Sacramento, 1º de Mayo, Vista Hermosa, Granjas Cerro Grande, Vistas Cerro Grande, Asentamiento Tarahumara “El Pájaro Azul” y Carlos Díaz Infante así como varias rancherías al sur de la ciudad.

Cabe mencionar que el Isac Olivas Vega agradeció a todos los ciudadanos por haber sido parte de esta colecta ya que gracias a ellos miles de niños pudieron tener un regalo para este “Día de Reyes Magos”.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
Guardan Diputados Minuto de Silencio Por El Periodista Raúl López Andazola Guardan Diputados Minuto de Silencio Por El Periodista Raúl López Andazola
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx