lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Se instala el consejo directivo del DIF municipal

-Con el firme objetivo de iniciar acciones a favor de las familias chihuahuenses

 

Se instala el consejo directivo del DIF municipal

7 de enero de 2014. Con el firme objetivo de iniciar acciones a favor de las familias chihuahuenses, se instaló de manera formal el Consejo Directivo del DIF Municipal, el cual será presidido por la señora Aidé Armendariz de Garfio, informó el Ayuntamiento de Chihuahua a través del DIF Municipal.


“Es un honor presidir el lado sensible y humano de nuestro municipio, expreso mi compromiso y responsabilidad para construir un Chihuahua con valores, que es prioridad en mi gestión. Hago extensa mi invitación para que colaboren activamente en este gran proyecto, en beneficio de los grupos vulnerables y de nuestra comunidad en general, ya que los frutos en esa dedicación son para unificar el tejido social, cimiento de un Chihuahua con futuro”, manifestó la señora Aidé Armendariz.



La directora de esta instancia municipal, Angélica Martínez Ríos, fue la encargada de llevar la orden del dia, donde fueron presentados los integrantes del consejo, resaltando la presencia de otras dependencias de la presente administracion, instituciones educativas e iniciativa privada.



Luego de la lista de asistencia, se tomó protesta del nuevo Consejo Directivo presidido por la señora Aidé Armendariz de Garfio, quien en su mensaje expresó su compromiso para construir un Chihuahua con valores, siendo prioridad en la gestion de la presente administracion municipal.



De esta forma, siendo las 10 horas con 37 minutos, se dio por terminada esta primera sesión extraordinaria del Consejo Directivo, el cual trabajará para el rescate de los valores en la sociedad chihuahuense, uniendo manos para construir un mejor futuro.



Durante el acto protocolario se contó con la presencia del Secretario del Ayuntamiento, Fernando Mendoza Ruiz, quien asistió en representacion del Alcalde de Chihuahua, Javier Garfio Pacheco.



Asimismo estuvieron presentes el titular del Instituto Municipal de Cultura Física, Deporte y Juventud, Alejandro de la Rosa Barraza; el director de Desarrollo Rural, Carlos Arturo Ochoa Ortega; la directora de la Facultad de Enfermería y Nutriología de la Universidad Autónoma de Chihuahua, Elvira Sáenz López; además de Adrián Aguirre Reyna, director de la Fundación del Empresario Chihuahuense.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
Guardan Diputados Minuto de Silencio Por El Periodista Raúl López Andazola Guardan Diputados Minuto de Silencio Por El Periodista Raúl López Andazola
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx