lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Nacionales

Protegen a líder de autodefensas

- Se comprometieron a respetar la ley: Segob

 

Protegen a líder de autodefensas

8 de enero de 2014. El gobierno federal es el que custodia a José Manuel Mireles, líder de los grupos de autodefensa de Michoacán, quien se recupera en el DF tras precipitarse la aeronave en la que viajaba, el sábado pasado.




El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, dijo en una entrevista radiofónica que se brinda protección federal a Mireles.



“Sí los cuidamos, porque son de las personas que han venido lastimando a los grupos de los cárteles, particularmente a Los Templarios”, explicó.



Reveló que el gobierno mantenía una negociación con esos grupos civiles armados —que operan en 13 municipios michoacanos y que ayer reforzaron su presencia en Parácuaro— para que se apeguen a la ley. Dijo que en el diálogo participó Mireles y “se les había dicho que no podían estar actuando armados, al margen de la ley, y acordaron que se metieran a la legalidad”.



En otra entrevista, el comisionado Nacional de Seguridad, Manuel Mondragón y Kalb, dijo que Mireles fue quien solicitó la protección federal. En la PGR, fuentes señalaron que analizan indagar a la dueña de la aeronave en la que se accidentó José Manuel Mireles.

Gobernación cuida a Mireles de Templarios

Asevera que hay una negociación con el grupo armado para llevar su lucha de manera legal.

El secretario de Gobernación (Segob), Miguel Ángel Osorio Chong, afirmó que se le brinda protección federal al líder de las autodefensas de Michoacán, José Manuel Mireles, debido a que ha “lastimado” los intereses del cártel de Los Caballeros Templarios.



“Sí los cuidamos, porque son las personas que han venido lastimando a los cárteles, particularmente a Los Templarios y claro que tienen instrucciones de que se diera el cuidado, se le apoyara y es lo que ha venido sucediendo”, manifestó el encargado de la política interior en entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva para Radiofórmula.

Mireles sufrió un accidente aéreo el pasado sábado cuando viajaba en una avioneta de Jalisco a Michoacán. En el percance una persona falleció y cuatro resultaron heridas, entre ellas el líder de las autodefensas.

Excelsior

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
Aprueba Cabildo Convenio Sobre Lineamientos Para Operación De La Clínica Chanita Aprueba Cabildo Convenio Sobre Lineamientos Para Operación De La Clínica Chanita
60% De Los Municipios No Tienen Un Verdadero Cuerpo de Policía: Fiscal del Estado 60% De Los Municipios No Tienen Un Verdadero Cuerpo de Policía: Fiscal del Estado
Plantean Crear Fondo de Apoyo A Municipios Para Seguridad Pública Plantean Crear Fondo de Apoyo A Municipios Para Seguridad Pública
Cubrirá La Entidad El Frente Frío No. 15 Y Se Mantendrá Hasta El Sábado Cubrirá La Entidad El Frente Frío No. 15 Y Se Mantendrá Hasta El Sábado
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx