lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Cierran escaleras y elevadores en congreso por manifestación

-Dificulta a empleados transitar por las instalaciones

 

Cierran escaleras y elevadores en congreso por manifestación

Chihuahua, Chih..  8 de enero de 2014. Con una reja en las escaleras interiores del plació legislativo estatal y la clausura de 2 elevadores, cientos de empleados en congreso del estado se ven en dificultad de transitar por el inmueble.


Y es que alrededor de 70 adultos mayores se manifestaron en la plaza de armas exigiendo a los legisladores locales y al gobernador del estado apoyos, que según afirman, el mismo mandatario les prometió.

Por ello fue implementada esta medida de seguridad a fin de que ningún manifestante pueda acceder a las oficinas de los legisladores, ni a la sala de sesiones.

No obstante dicha medida no solo representa una obstaculización para los empleados quienes deben hacer mano del único elevador funcionando y por tanto éste se ve abarrotado, sino que además representa un riesgo en caso de cualquier contingencia ya que las salidas de emergencia se encuentran bloqueadas.

Cabe mencionar que el grupo de manifestantes denominado “Consejo estatal de Solidaridad con el Senecto”, bajo el liderazgo de Cesar Augusto Gutiérrez, se ha manifestado en repetidas ocasiones frente a congreso del estado.

Ricardo Cervantes.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx