lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Solicitudes de adultos mayores son excesivas: Diputada Laura Domínguez

- No logran llegar a un acuerdo

 

Solicitudes de adultos mayores son excesivas: Diputada Laura Domínguez

Chihuahua, Chih..  8 de enero de 2014. Dadas las persistente manifestaciones de un grupo de adultos mayores frente a congreso del estado, la diputada Laura Enriqueta Domínguez Esquivel, presienta de la comisión de desarrollo social, calificó las solicitudes como “excesivas”.


Y es que según explicó en un exhorto, durante la sesión de la comisión permanente de congreso del estado, una de las solicitudes de los adultos mayores es realizar un censo de los pensionados y de esta manera tener una dimensión de el número de persona que deben ser apoyados.

Sin embargo, argumentó la legisladora, las condiciones que ponen para el cumplimiento de estas demandas son muy elevadas; exigen que se les instale una oficina con teléfono y personal para llamar a lodos los adultos mayores pensionados.

Agregó que la semana pasada, por solicitud del líder de este grupo, se reunieron en el parque revolución para levantar este censo, sin embargo la actitud por parte de los manifestantes fue “ofensiva”.

Finalmente dijo que de esta manera busca esclarecer que efectivamente se tuvo atención con estos adultos mayores, sin embargo no hay disposición por parte de su líder para la resolución de sus peticiones.

Ricardo Cervantes.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx