lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Vive a plenitud; apoyo para adultos mayores

- Explican funcionarios procedimientos

 

Vive a plenitud; apoyo para adultos mayores

Chihuahua, Chih..  8 de enero de 2014. La Directora de Atención a Grupos Vulnerables, Miriam Larrieú y el Director de Chihuahua Vive, Hiram Arellanes, explicaron que el Programa Chihuahua Vive a Plenitud es permanente y atiende en forma gratuita a personas con edades de 65 años y más, en situación de vulnerabilidad y sin otro tipo de apoyo económico, como pensión o jubilación, quienes reciben a través de una tarjeta bancaria 936 pesos mensuales, con los que sólo se pueden adquirir alimentos, y que entre 2013 fueron afiliados a este tipo de ayuda 20 mil adultos mayores.


Larrieú y Arellanes destacaron que en el Parque Revolución, alrededor de 170 adultos mayores recibieron servicios de atención médica, dental y dotación de lentes en forma gratuita, entre otros apoyos de Chihuahua Vive y se desengañaron de las promesas de un seudodirigente, de nombre César Augusto Gutiérrez que les pedía alrededor de 100 para empadronarlos en el programa de becas alimentarias.

Por lo anterior, invitaron a los adultos mayores a no dejarse engañar por falsos líderes sociales, ya que por instrucciones del Gobernador César Duarte Jáquez Chihuahua Vive seguirá atendiendo a los adultos mayores y personas en estado de vulnerabilidad.

Larrieu Creel y el titular de Chihuahua Vive, Iram Arellanes, hicieron un llamado a todos los adultos mayores para que vayan las oficinas de la Dirección de Grupo Vulnerables de la calle Gómez Morín 1709 en la colonia Santo Niño, donde se les van a atender de manera digna y sin cobro alguno por el trámite.

Asimismo, agregó que los requisitos para la beca alimentaria son contar con 65 años cumplidos o más, que no reciban alguna pensión, jubilación u otro tipo de apoyo; esta beca consiste en un plástico donde mensualmente los beneficiarios reciben la cantidad de 936 pesos para comprar alimentos.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
Guardan Diputados Minuto de Silencio Por El Periodista Raúl López Andazola Guardan Diputados Minuto de Silencio Por El Periodista Raúl López Andazola
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx