lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Desaparecen atención ciudadana y la fusionan programa “Chihuahua vive”

- Despiden 50 empleados

 

Desaparecen atención ciudadana y la fusionan programa “Chihuahua vive”

Chihuahua, Chih..  9 de enero de 2014. Con la finalidad de eficientizar el gasto del recurso público, el gobernador del estado, cesar Duarte Jáquez, ordenó desaparecer la actual dirección de atención ciudadana y fusionarla con el programa “Chihuahua vive”.


Así lo informó el secretario de Desarrollo Social, Rafael Servando Portillo, quien explicó que la decisión se tomó ya que ambas áreas tenían finalidades similares y algunas de las actividades realizadas por ambos departamentos eran los mismos.

Iván Alberto Arrellanes corral, coordinador del programa “Chihuahua Vive”, será quien quedará al frente de la fusión de estas dos áreas.

De esta manera, y con los demás ajustes de la secretaría, habrá un ahorro del 20% en el gasto anual ahorrando así 67 millones de pesos de los 320 millones de peso que el año anterior recibieron para gastar.

No obstante con esta fusión se despidieron también a 50 empleados de la secretaría de desarrollo social, y algunos de ellos percibirán un sueldo inferior puesto que con la fusión algunos empleados tendrán un puesto inferior.

Ricardo Cervantes.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx