lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Beber agua en lugar de refresco puede ayudar a bajar de peso: IMSS

- Bebidas azucaradas contribuyen al desarrollo de enfermedades

 

Beber agua en lugar de refresco puede ayudar a bajar de peso: IMSS

Chihuahua, Chih..  9 de enero de 2014. Los problemas que ocasiona el tomar bebidas azucaradas se presentan cuando las personas lo hacen de manera exagerada y cotidiana informó la delegación estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).


El refresco es una bebida saborizada con efervescente carbonatado compuesto de sacarosa, glucosa y fructuosa que se convierte en una fuente de energía concentrada, por eso las personas que lo ingieren tienen la sensación de bienestar inmediatamente, sin embargo, en cantidades elevadas, puede ocasionar daños en la salud, afirmó el doctor Arturo Talamás, urgenciólogo del Instituto.

Las personas toman refresco para aliviar la sensación de sed, pero es una creencia lejos de la realidad, porque la alta concentración de azúcar no permite que eso suceda, al contrario, se tiene la necesidad de tomar más de ese líquido con alto contenido de azúcar y como consecuencia, un considerable aumento de peso.

El especialista aseguró que la mejor manera de hidratarse es bebiendo agua potable y con ello se logra evitar la ingesta de edulcorantes y endulzantes, que son lo que propician el desarrollo de enfermedades como obesidad, diabetes y osteoporosis.

Para una buena hidratación, los adultos deben tomar entre dos y tres litros de agua diariamente, además de privilegiar el consumo de frutas y verduras ricos en líquidos.

El Seguro Social exhorta a los derechohabientes para que en casa, desde pequeños, fomenten la cultura de beber agua natural e informen sobre el daño que causan los refrescos, de esta manera se podrán prevenir futuras enfermedades.

En los módulos PrevenIMSS ubicados en la Unidad de Medicina Familiar (UMF) de su adscripción, se cuenta con información importante para una buena nutrición e hidratación.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
Aprueba Cabildo Convenio Sobre Lineamientos Para Operación De La Clínica Chanita Aprueba Cabildo Convenio Sobre Lineamientos Para Operación De La Clínica Chanita
60% De Los Municipios No Tienen Un Verdadero Cuerpo de Policía: Fiscal del Estado 60% De Los Municipios No Tienen Un Verdadero Cuerpo de Policía: Fiscal del Estado
Plantean Crear Fondo de Apoyo A Municipios Para Seguridad Pública Plantean Crear Fondo de Apoyo A Municipios Para Seguridad Pública
Cubrirá La Entidad El Frente Frío No. 15 Y Se Mantendrá Hasta El Sábado Cubrirá La Entidad El Frente Frío No. 15 Y Se Mantendrá Hasta El Sábado
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx