lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Otorgan 18.7mdp a STJ para implementación de nuevo sistema penal

- Tras la aprobación de proyectos

 

Otorgan 18.7mdp a STJ para implementación de nuevo sistema penal

Chihuahua, Chih..  9 de enero de 2014. Con la finalidad de implementar de manera más eficiente el nuevo sistema de justica penal, la federación otorgó al estado de Chihuahua la cantidad de $18'788,083.73 que servirá para cubrir diversos proyectos de la Suprema Corte de Justicia del Estado en ésta materia.


Y es que luego de la implementación de un nuevo sistema de justicia penal en el estado, se creó una comisión denominada Centro Estatal para la Instrumentación del Nuevo Sistema de Justicia Penal.

Dicha comisión presentó sus proyectos ante el comité de subsidios de la federación en marzo del año pasado, mismo mes en que dicho comité aprobó, en sesión, diversos proyectos.

La Dra. María de los Ángeles Fromow Rangel es la titular de la secretaría técnica del consejo de coordinación para la implementación del sistema de justicia penal.

Será a través de la secretaría de finanzas de gobierno del estado como habrán de ser entregados los recursos por medio de una cuenta bancaria a nombre de: Gob Edo Chih Sria Hda Reforma al Sistema Justicia Penal 2013, en la Institución Bancaria: BBVA Bancomer, con número de CLABE: 012150001921864385, número de cuenta: 0192186438, tipo de cuenta: Cheques con Intereses, tipo de moneda: nacional, sucursal: 0711.

Ricardo Cervantes.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
Guardan Diputados Minuto de Silencio Por El Periodista Raúl López Andazola Guardan Diputados Minuto de Silencio Por El Periodista Raúl López Andazola
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx