lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Entrara hoy frente frío Número 25

-SMN prevé nevadas ligeras en la sierra de Chihuahua

 

Entrara hoy frente frío Número 25

10 de enero de 2014. La combinación de un canal de baja presión fría y el Frente Frío Número 25, que se encontrará en la zona fronteriza norte del país, producirán ambiente frío, nublados con precipitaciones y potencial de nevadas ligeras en sierras de Chihuahua y norte de Durango.




En tanto, un canal de baja presión que favorece el ingreso de aire húmedo del Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe, mantiene el potencial de lluvias ligeras aisladas en el noreste, centro, sur y sureste de México, así como moderadas en la Península de Yucatán.





Estas condiciones generan un potencial de lluvia moderada con chubascos aislados en Chiapas, Quintana Roo y Yucatán; y lloviznas o lluvia ligera en Chihuahua, Distrito Federal, Durango, Guerrero, Hidalgo, Estado de México, Michoacán, Oaxaca, Puebla, Tabasco, Tamaulipas y Veracruz.



Por otra parte, prevalece el pronóstico de temperaturas menores a 5 grados Celsius para algunas regiones, como las zonas montañosas de Aguascalientes, Baja California, Chihuahua, Coahuila, Distrito Federal, Durango, Hidalgo, Guanajuato, Jalisco, Estado de México, Michoacán, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Sonora, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz y Zacatecas.





Sin embargo, la masa de aire frío continuará perdiendo intensidad, por lo que se prevé una recuperación en las temperaturas máximas en la mayor parte del territorio nacional en el transcurso del día, aunque durante la mañana y noche se mantendrán temperaturas de frías a muy frías en estados del norte, noreste, oriente y centro del país.





La población empezará a percibir una disminución del ambiente frío, pero es importante recordar que nos encontramos en la temporada invernal, por lo que se deben mantener precauciones, abrigarse, evitar la exposición a las bajas temperaturas, los cambios bruscos de temperatura y los sitios con presencia de nieve, debido a que el suelo se vuelve resbaloso y pueden generarse accidentes.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx