lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Municipios

"Ha llegado el tiempo de Ojinaga" CDJ

 

10 de enero de 2014. El gobernador mencionó que la comunidad de Ojinaga vivió hace 100 años este importante hecho como la Toma de Ojinaga, lo que significa que la gente de Chihuahua es un estado luchador, por lo que hoy damos continuidad en estos tiempos a esta lucha generando esperanza para las actuales generaciones.




Ha llegado el tiempo de Ojinaga, a veces con tiempos difíciles con la sequía y a veces mejores como hoy, y lo vamos a aprovechar, dijo Duarte Jáquez.

“Hoy el estado y el país voltea a ver a Ojinaga, por lo que en estos nuevos tiempos consolidaremos la esperanza en las instituciones en temas de seguridad, empleo y otros proyectos” detalló el jefe del ejecutivo estatal.

Añadió que hoy los tiempos permiten tiempos de esperanza con importantes proyectos que ya vienen en diferentes rubros, anunció el mandatario.

Esta sesión no solo es una visita, ya que es un compromiso con esta ciudad fronteriza en educación con la creación de bachilleres y universidades para las futuras generaciones, así como lograr un desarrollo sustentable con sus riquezas.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx