lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Nacionales

México trabaja para eliminar las ataduras: Peña Nieto

-Quienes representan al país en el exterior deben dar a conocer esta realidad

 

México trabaja para eliminar las ataduras: Peña Nieto

10 de enero de 2014. Peña Nieto expuso ante embajadores y cónsules que el Gobierno está redoblando esfuerzos en aquellas regiones en donde aún existen condiciones de inseguridad


México está trabajando para eliminar las ataduras que impedían su desarrollo, y quienes representan al país en el exterior deben dar a conocer esta realidad, así lo expresó el presidente Enrique Peña Nieto a los embajadores y cónsules de México, quienes asistieron a la comida que ofreció el jefe del ejecutivo en Palacio Nacional.

En ustedes está que el mundo conozca qué es México y qué está haciendo para alcanzar nuevos horizontes, con una clara visión de futuro hoy estamos construyendo la nación de libertades y de oportunidades de desarrollo que merecen los mexicanos, el mundo debe saber que estamos trabajando para eliminar barreras y ataduras, que limitaban nuestro potencial como país”, señaló.



En la comida a la que asistieron los diplomáticos que participaron en la vigésima quinta semana de Embajadores y cónsules, el presidente Peña Nieto habló de que las reformas aprobadas en 2013 buscan generar mayores niveles de crecimiento económico.



Al clausurar la XXV Reunión de Embajadores y Cónsules, el jefe del Ejecutivo federal dijo ante el cuerpo diplomático, miembros del gabinete legal y ampliado, gobernadores y líderes del Congreso, que la problemática de la seguridad comienza a limitarse a zonas específicas del país.

El gobierno de la república está redoblando esfuerzos en aquéllas regiones donde aún existen condiciones de inseguridad, para que las familias vivan en un ambiente de mayor tranquilidad y de paz”, sostuvo.



En el evento en el que participó el secretario de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade, así como los ex cancilleres Patricia Espinosa, Jorge Castañeda y Bernardo Sepúlveda, el presidente Peña Nieto destacó que la dedicación, lealtad y patriotismo de los diplomáticos.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx