lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Cumple "Casa del Periodista” 5to aniversario

- Fue inaugurada el 13 de enero del 2009

 

Cumple

Chihuahua, Chih..  11 de enero de 2014. La “casa del periodista” se viste de manteles blancos y festeja el 5to aniversario de haber abierto sus puertas a los comunicadores del estado de Chihuahua, principalmente.


Fue el pasado 13 de enero del 2009 cuando se cortó el listón rojo que marcó la pauta para el inicio de las actividades, en este inmueble, del Foro de Periodistas de Chihuahua AC.

Poco más de 4 años, fue el tiempo que duró en quedar listo este edificio ubicado en la calle de los montes altos #6927Fraccionamiento cumbres III etapa.

El entonces gobernador José Reyes Baeza Terrazas durante su mensaje inaugural celebró la conclusión de esa primera etapa del proyecto y recordó las etapas iniciales para su arranque que transcurrieron a lo largo de 10 años desde que el Ayuntamiento 1998-2001 donó el terreno para su construcción.

La obra con más de 400 metros cuadrados de construcción actualmente alberga además las oficinas del semanario “El Observador” y ha servido para proyectos de capacitación y académicos como el del Instituto Internacional de Periodismo, entre otros.

Con información de: El Precursor

Ricardo Cervantes.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx