lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Deportes

Cristiano Ronaldo desbanca a Messi y gana el Balón de Oro

-Luego de cuatro años en los que el argentino se llevó el premio

 

Cristiano Ronaldo desbanca a Messi y gana el Balón de Oro

13 de enero de 2014. Luego de cuatro años en los que el argentino se llevó el premio, el delantero luso se adjudica la distinción por segunda ocasión en su carrera.


El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha sido galardonado con el Balón de Oro 2013, premio que designa al mejor jugador del mundo, el segundo que el portugués obtiene en su carrera tras el logrado en el 2008.

Ronaldo superó en las votaciones al futbolista del Barcelona, el argentino Leo Messi, vencedor en las últimas cuatro ediciones, y al francés del Bayern Múnich Frank Ribery.



El portugués, que en otras cuatro ocasiones fue el segundo en la lucha por el Balón de Oro (2007, 2009, 2011 y 2012), terminó el año pasado con 69 goles en su cuenta, seis más de los que obtuvo en el 2012. Además, fue el héroe de Portugal, a la que clasificó para la fase final del Mundial. Ronaldo anotó cuatro goles en la eliminatoria de repesca contra Suecia.

Ronaldo se sitúa a la altura de los alemanes Franz Beckenbauer (1972 y 1976) y Karl-Heinz Rummenigge (1980 y 1981), el inglés Kevin Keegan (1978 y 1979), el brasileño Ronaldo Nazario (1997 y 2002) y de Alfredo Di Stéfano (1957 y 1959), que lograron también dos reconocimientos.



El once ideal de la FIFA



Los brasileños Thiago Silva y Daniel Alves y el argentino Lionel Messi figuran en el once ideal de la FIFA y el sindicato mundial de jugadores, anunciado hoy durante la Gala del Balón de Oro celebrada en el .

Por equipos, el Barcelona (Dani Alves, Iniesta, Xavi y Messi) es el que más jugadores aporta, seguido del Bayern Múnich (Neuer, Lahm y Ribéry) y Real Madrid (Ramos y Cristiano) y PSG (Thiago Silva y Ibrahimovic).



El once ideal de la FIFA y del sindicato de jugadores (FIFPro) es el siguiente:

Mejor Portero: Manuel Neuer (GER/Bayern Múnich)

Mejores defensas: Daniel Alves (BRA/Barcelona),Sergio Ramos (ESP/Real Madrid), Thiago Silva (BRA/Paris Saint Germain) y Philip Lahm (GER/Bayern Múnich)

Mejores centrocampistas: Andrés Iniesta (ESP/Barcelona), Xavi Hernández (ESP/Barcelona) y Franck Ribéry (FRA/Bayern Múnich).

Mejores delanteros: Lionel Messi (ARG/Barcelona), Zlatan Ibrahimovic (SWE/Paris Saint Germain) y Cristiano Ronaldo (POR/Real Madrid).

Heynckes, mejor entrenador del año

El alemán Jupp Heynckes, que dirigió la pasada temporada al Bayern Múnich, consiguió hoy el premio al mejor entrenador del año en la gala de la FIFA del Balón de Oro 2013, que se celebra en Zúrich, por delante de su compatriota Jurgen Klopp, del Borussia Dortmund, y del escocés Alex Fergusson.

Heynckes, de 68 años, lo ganó prácticamente todo en 2013 con el conjunto muniqués. Ganó la Bundesliga, la Copa de Alemania y la Liga de Campeones, en la que se impuso en la final al Borussia Dortmund. Posteriormente

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx