lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Cd. Juárez

Presentarán denuncias familiares de Blueberry

- Anuncia acciones Diputada Daniela Álvarez

 

Presentarán denuncias familiares de Blueberry

13 de enero de 2014. Ciudad Juárez, Chih.- Ante la presencia de 5 familiares de víctimas de la tragedia de la planta Blueberry --4 de trabajadores que fallecieron y uno que sobrevivió--, la diputada Daniela Álvarez Hernández anunció el apoyo irrestricto en el proceso legal para presentar sus denuncias civiles y penales.


En rueda de prensa celebrada este día en esta ciudad, la legisladora del Partido Acción Nacional reiteró que a pesar de que la Fiscalía General del Estado consideró cerrado el caso, la realidad es que para las familias de los afectados no se ha hecho justicia.

La diputada panista informó que el abogado Jorge Espinoza ya ha trabajado con los familiares y deudos de las víctimas del caso, por lo que en lo particular se presentarán denuncias civiles y penales contra quien o quienes resulten responsables.

Cabe señalar que la Fiscalía General del Estado declaró el caso cerrado, sin embargo, no señaló responsable alguno de la tragedia ocurrida en Ciudad Juárez, donde explotó una caldera en la planta Blueberry, con lo que perdieron la vida 8 personas y varias más resultaron con quemaduras en gran parte de su cuerpo.

"No vamos a quitar el dedo del renglón, solicitamos ya a la Fiscalía el expediente del tema y necesitamos revisarlo, no es posible que la empresa les haya dado un trato inhumano a sus trabajadores y que haya tenido omisiones en materia de protección civil", dijo Daniela Álvarez.

La diputada de Acción Nacional concluyó con el compromiso de mantener el apoyo en la asesoría legal a los familiares de las víctimas hasta que concluya el proceso, y confió en que al final de esta labor, se conseguirá justicia para ellos.


 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx