lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Cd. Juárez

Policía Estatal Única localizó en una fiesta a 14 menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas

 

Policía Estatal Única localizó en una fiesta a 14 menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas

13 de enero de 2014. En recorridos de prevención y vigilancia, elementos de la Policía Estatal Única, División Preventiva, llevaron a cabo la detención de 35 adultos y 14 menores de edad, que se encontraban en una vivienda consumiendo bebidas embriagantes, ubicada en la calle Navajo 225, del fraccionamiento Horizontes del Sur.




El arresto se llevó a cabo luego de que el hecho puede ser constitutivo al delito contra la formación de las personas menores de edad y protección integral de las personas que no tienen la capacidad para comprender el significado del hecho, esto luego de encontrar a los menores consumiendo cerveza y con aliento alcohólico.



Además, se encontraban escandalizando al exterior de dicha vivienda, por lo que varios quejosos le hicieron el alto a las unidades de la policía Estatal Única que circulaban cerca del lugar en labores de prevención, para indicarles que en dicha calle y vivienda se encontraban varias personas consumiendo alcohol entre ellas menores de edad.



Por lo anterior, los elementos preventivos trasladaron a las 49 personas a las instalaciones de esta dependencia en donde al llevar a cabo el acta de la toma de sus generales y media filiación, fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía Zona Norte, para ser consignados ante el agente del Ministerio Público, mismo que deslindará responsabilidades.



Los nombres de los detenidos una vez que el agente del Ministerio Público inicie con la carpeta de investigación, estarán a disposición de sus familiares en dicha dependencia.



La Fiscalía General del Estado, a través de la dirección general de la Policía Estatal Única, refrenda su compromiso de combatir a la delincuencia en sus distintas modalidades y exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier ilícito o actividad sospechosa a los teléfonos 066 emergencias y 089 denuncia anónima.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
60% De Los Municipios No Tienen Un Verdadero Cuerpo de Policía: Fiscal del Estado 60% De Los Municipios No Tienen Un Verdadero Cuerpo de Policía: Fiscal del Estado
Aprueba Cabildo Convenio Sobre Lineamientos Para Operación De La Clínica Chanita Aprueba Cabildo Convenio Sobre Lineamientos Para Operación De La Clínica Chanita
Plantean Crear Fondo de Apoyo A Municipios Para Seguridad Pública Plantean Crear Fondo de Apoyo A Municipios Para Seguridad Pública
Cubrirá La Entidad El Frente Frío No. 15 Y Se Mantendrá Hasta El Sábado Cubrirá La Entidad El Frente Frío No. 15 Y Se Mantendrá Hasta El Sábado
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx