lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Invita DIF municipal a inscribirse en curso de natación

 

 Invita DIF municipal a inscribirse en curso de natación

14 de enero de 2014. Como parte de su visión principal de fomentar el fortalecimiento de las relaciones familiares y de la comunidad, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) invita a los chihuahuenes interesados en participar en el curso de natación que se va a llevar acabo del 20 de enero al 14 de febrero.




La señora Aidé Armendáriz de Garfio, Presidenta del DIF Municipal, exhortó a la población a inscribirse y aprovechar estos espacios que el Ayuntamiento de Chihuahua brinda para fomentar el sano desarrollo, esparcimiento y la formación de los niños, jóvenes y adultos de esta capital.



El inicio de las inscripciones de dio este lunes 13 de enero, y se va a estar realizando hasta el día viernes 17 de enero en las instalaciones del DIF, en la calle Glandorf 1406 de la colonia San Felipe.



Los requisitos para la inscripción son copia de acta de nacimiento, examen médico, fotografía tamaño infantil, ficha de pago del curso correspondiente, todos estos datos se entregan en las instalaciones del DIF.



La duración de los cursos son de cuatro semanas y los horarios para estas clases van desde las 6 de la mañana hasta las 8 de la noche, durante toda la semana; para más información los ciudadanos pueden llamar al número 072, extensión 2205 o 2203.





Cabe destacar que la capacidad de la alberca es para 40 niños por clase, en edades de 4 a 13 años. Asimismo 15 adultos por hora, integrando en estas clases a adolescentes y adultos de 14 años en adelante.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx