lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Municipios

Inicia operaciones primer Centro de Negocios para Mujeres del País en Aquiles Serdán

-Este centro será dirigido y operado por mujeres

 

Inicia operaciones primer Centro de Negocios para Mujeres del País en Aquiles Serdán

14 de enero de 2014. Este fin de semana autoridades estatales y municipales inauguraron el primer Centro de Negocios de Economía Solidaria para Mujeres del País en San Guillermo, municipio de Aquiles Serdán.


Este centro será dirigido y operado por mujeres, quienes concentrarán la información de productoras de bienes y servicios inscritas en el programa de Redes de Economía Popular Solidaria de la Secretaría de Desarrollo Social Estatal, así como por las consumidoras solidarias a fin de contactar la oferta con la demanda de una manera práctica y efectiva.

Asimismo, brindará la información necesaria para las mujeres que deseen emprender un negocio solidario, fechas y lugares de capacitación para las interesadas en este modelo económico, y contará además con talleres especiales para introducir a niños y niñas en el mundo de los negocios solidarios.



Durante la ceremonia de inauguración se contó con la presencia de Jorge Adán Pérez Pérez, Presidente Municipal de Aquiles Serdán quien se comprometió a impulsar el centro y adecuar sus instalaciones para un mejor aprovechamiento y para beneficio para las mujeres del municipio.



Por otra parte, Magdalena García Hernández, del Bufete de Estudios Interdisciplinarios, A.C. de la Ciudad de México destacó que la economía solidaria y organización productiva de las mujeres son un modelo que ha dado grandes resultados en varias partes del mundo como Canadá, Brasil y España, donde se tienen bastas experiencias desde la sociedad civil.



Enfatizó la importancia de la unidad de los distintos niveles de gobierno que hacen posible el proyecto para mujeres como el gobierno federal a través de INDESOL con la donación de equipo, Gobierno del Estado con capacitación y seguimiento, Ayuntamiento de Aquiles Serdán como proveedor de las instalaciones y mantenimiento y del Centro de Atención a la Mujer Trabajadora de la Ciudad de Chihuahua que coadyuvará a la conformación de redes de mujeres de ese municipio.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Del plato a la boca se cae la encuesta…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte
Tigres Campeón Logran Su Sexto Titulo Tigres Campeón Logran Su Sexto Titulo
Este Lunes Todos A Clases En Todas Las Escuelas Del Estado  Este Lunes Todos A Clases En Todas Las Escuelas Del Estado 
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx