lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Toma Alcalde protesta al nuevo consejo municipal de turismo

 

Toma Alcalde protesta al nuevo consejo municipal de turismo

14 de enero de 2014. El Alcalde de Chihuahua, Javier Garfio tomó protesta al nuevo Consejo Municipal de Turismo, el que permitirá alcanzar los objetivos del plan municipal, en el sentido de mejorar la oferta y desarrollar la demanda turística con un enfoque integral.




Dicho consejo es presidido por el director de Desarrollo Comercial y Turístico, Víctor Silva Ávila quien fue el encargado de dar lectura al orden del día, iniciando por el pase de lista.



El Presidente Municipal destacó la presencia en el consejo de personas comprometidas, que siempre han “apostado a Chihuahua”, y aseguró que gracias a este grupo, ahora se podrá dar a conocer el gran potencial de la capital, mediante la coordinación entre el gobierno municipal, estatal y la sociedad civil.



Asimismo se hizo la presentación del plan de trabajo a desarrollar en los próximos tres años para la promoción y atracción de los turistas a la capital de estado.

Dentro de la sesión se realizó la aprobación para la “Marca Chihuahua” que será presentada en convenciones estatales, nacionales e internacionales.

Silva Ávila comentó que la finalidad de esta sesión es colaborar con dependencias, organizaciones e instituciones del sector púbico, social y privado para el crecimiento de los servicios turísticos en el municipio de Chihuahua.

El consejo está conformado por Jorge Gustavo BarudZubillaga, Secretario del Consejo; Eduardo Ramírez Balderrama, Tesorero; Alberto Ávila, Vocal; Fernando Muñoz, Alma Rosa Cuesta Pérez, Ivonne Barriga Márquez, Guillermo Vega Porras, Rosalba Delgado Quiñonez, Carlos Sáenz Sáenz, Octavio Sierra Rojas, Daniel García Coello, Arturo Chretín Sáenz y Orlando Barraza Chávez.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx