lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Espectáculos

Catean casa de Justin Bieber y lo detienen

 

Catean casa de Justin Bieber y lo detienen

14 de enero de 2014. Un grupo de detectives buscó videos de seguridad en la casa de Justin Bieber que podrían servir como evidencia para determinar si el astro pop estuvo involucrado en un caso de vandalismo por lanzar huevos que causó miles de dólares en daños a la casa de su vecino, informaron autoridades el martes.


Cerca de diez investigadores inspeccionaron la casa de Bieber y arrestaron a un acompañante de Bieber bajo sospecha de poseer cocaína, dijo el teniente David Thompson.

El nombre del arrestado no fue revelado de inmediato, pero Thompson dijo que la cocaína estaba a toda vista cuando llegaron a la casa de Bieber.

Bieber, de 19 años, se encontraba en su casa y cooperó con las autoridades pero no fue interrogado por los detectives. Thompson dijo que esperaba que el cantante hablara con las autoridades cuando su abogado estuviera presente.

No ha sido arrestado ni ha sido exonerado", dijo Thompson sobre Bieber.

El teniente rechazó describir la evidencia se llevaron los detectives de la casa de Bieber, aunque señaló que no precisamente iban por lo que había en el refrigerador del cantante.

Thompson dijo que la casa que supuestamente ensució Bieber tiene maderas especiales y otros materiales caros y que los daños ascienden a miles de dólares. Thompson agregó que un juez autorizó la orden para que los detectives realizaran la investigación.



"Entiendo que los huevos no parecen algo tan importante, pero sí agravaron el delito", dijo Thompson. "Hay una víctima en este caso que tuvo muchos daños en su hogar. Y ese es un incidente grave".

El cantante vive en un exclusivo barrio residencial en Calabasas, un paraíso de celebridades a unos 50 kilómetros (30 millas) al noroeste de Los Angeles. Cuatro helicópteros sobrevolaban el barrio después de que la orden fuera entregada.

AP

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Del plato a la boca se cae la encuesta…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte
Tigres Campeón Logran Su Sexto Titulo Tigres Campeón Logran Su Sexto Titulo
Este Lunes Todos A Clases En Todas Las Escuelas Del Estado  Este Lunes Todos A Clases En Todas Las Escuelas Del Estado 
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx