lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Firman Pacto de Paz dos pandillas rivales en presencia de Policías Municipales

 

Firman Pacto de Paz dos pandillas rivales en presencia de Policías Municipales

15 de enero de 2014. Mediante un escrito, firman Pacto de Paz dos pandillas rivales pertenecientes a las colonias Mezquite y Diego Lucero, en presencia de elementos policíacos de la Unidad de Atención a Pandillas, y como señal de muestra, se enfrentaron deportivamente en un torneo de futbol Rápido especialmente hecho para ellos.


Las canchas que se encuentran ubicadas en las calles Ignacio Rodríguez y Aztecas, fueron testigo de este encuentro deportivo, donde también se contó con la participación de otras pandillas cercanas al lugar y para su efecto, participaron 10 equipos conformados por los Rebeldes 13 de la colonia Revolución, los Oldis 13 de la Villa Nueva, Rebeldes del Mezquite, Diego Lucero 2, entre otros grupos de jóvenes.

Los pandilleros pertenecientes al barrio de los Rebeldes del Mezquite, quedaron como campeones del Torneo entre Pandillas y los Oldis 13 con el segundo lugar, cabe destacar que este encuentro es con la finalidad de que cese todo tipo de conducta anti-social que afecte a cualquier integrante de ambas pandillas, así como de la sociedad misma, tales como riña y graffiti, permitiendo el libre tránsito por ambos barrios.

De esta manera los Rebeldes del Mezquite y los Diego Lucero 2, hacen las pases para dejar de lado las viejas rencillas y a la vez se comprometieron con los uniformados, en respetar dicho acuerdo y de no ser así, serán sancionados de acuerdo a los reglamentos establecidos en el bando de Policía y Buen Gobierno de la ciudad de Chihuahua, además se comprometen a mantener comunicación con la Unidad de Atención a Pandillas.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte
Este Lunes Todos A Clases En Todas Las Escuelas Del Estado  Este Lunes Todos A Clases En Todas Las Escuelas Del Estado 
Tigres Campeón Logran Su Sexto Titulo Tigres Campeón Logran Su Sexto Titulo
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx