lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
8 Columnas

Choques Multiples Avenidas Cerradas y Tubos Reventados: Saldo de la Nieve

 

Choques Multiples Avenidas Cerradas y Tubos Reventados: Saldo de la Nieve

8 de diciembre de 2017. Termómetro marcó hasta -7 con sensación térmica de -9.5


La tormenta invernal que se presentó en nuestra entidad pintó literalmente de blanco a todo Chihuahua, desde la tarde del miércoles el termómetro empezó a bajar y la presencia de lluvia y agua-nieve presagiaba que el temporal invernal se presentaría con gran fuerza.

Fue desde la mañana del jueves cuando los primeros copos de nieve se presentaron y para media tarde la nevada se presentaba de forma intermitente pero intensa.

Los memes de los Chihuahuenses en la capital del Estado tenían que ver todos con el tobogán que instaló la presidencia municipal y que fue un fiasco el cual ya se ordenó lo retiraran ante el rechazo de los ciudadanos que señalaron era demasiado feo y pequeño.

En el recuento de los daños los choques alcance por vehículos que patinaban en la cinta asfaltada completamente congelada se repitieron toda la tarde y la noche de ayer jueves y toda la mañana de este jueves, uno de los incidentes más graves fie el que se presentó en el puente de la Tecnológico y Homero, donde se vieron involucrados más de 16 vehículos.

Se suspendieron las clases en prácticamente todo el sistema educativo y lo mismo pasó durante gran parte de la mañana con el servicio de transporte colectivo en distintas líneas y en la ruta troncal.

Se cerraron a la circulación diversos tramos del Periférico de la Juventud, la Tecnológico, el Canal, la Cantera y otras, ente la presencia de hielo en el pavimento.

Un hombre perdió la vida cuando fue arrollado por un trailer en la carretera a Juárez, cuando se detuvo sobre la cinta asfáltica para tratar de reparar el vehículo en el que viajaba.

El diputado del PAN Gustavo Alfaro volcó el vehículo que viajaba en la autopista Chihuahua-Ciudad Juárez, del que resultó con lesiones menores él y su esposa que lo acompañaba en el viaje.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx