lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Conducir Con Precaución Por Cristalización Del Pavimento: Vialidad

 

Conducir Con Precaución Por Cristalización Del Pavimento: Vialidad

8 de diciembre de 2017. Piden manejar a baja velocidad, con prudencia y guardar distancia entre el auto propio y el de enfrente.


Debido al riesgo que implica la cristalización del pavimento, Carlos Reyes López, director de la Policía Vial, llamó a la población a evitar salir de casa, a menos que sea necesario, para evitar cualquier contingencia, accidente o eventualidad que pueda presentarse. 

En caso de hacerlo, recomendó a los automovilistas revisar lo mejor posible las condiciones del vehículo antes de salir de casa, principalmente verificar el sistema de luces y frenos. 

Debido al congelamiento de las calles, al circular por ellas, e incluso carreteras, se debe tomar en cuenta conducir a baja velocidad y conducirse con prudencia, guardar una distancia adecuada entre su auto propio y en particular el que va al frente. 

En particular, dijo, se debe tomar en cuenta los tramos cristalizados, ya que esto, ante cualquier eventualidad, no permitirá frenar con la oportunidad debida o podrían presentarse derrapes, que pueden impedir el adecuado funcionamiento del vehículo en su avance. 

Mencionó que se debe tener muy en cuenta en todo el trayecto llevar las luces encendidas, para ser visible a los demás vehículos y estos puedan guardar la distancia más prudente. 

Pero sobre todo, añadió, el chofer debe estar 100 por ciento atento al volante, pues evitar cualquier distracción o imprudencia, puede evitar un accidente o alguna situación de emergencia. 

Esta mañana, agentes de la corporación cerraron varios tramos del Periférico de la Juventud, Teófilo Borunda (canal) y la Vialidad Ch-P y Fuentes Mares, como parte de las medidas preventivas para evitar accidentes automovilísticos.

La medida aplicó también para el puente del cruce de las avenidas 120 y Silvestre Terrazas, entre otras.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2018 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx